domingo, 27 de octubre de 2013

El Dez Portas Lugauto no pudo traer nada positivo de su visita a Bembrive.


El Dez Portas Lugauto visitaba la cancha de uno de los mejores equipos de la liga y candidato a luchar por los puestos de ascenso, el Helios Asesoría Serinte, con quien perdió por 5-1.

Destacar el debut del joven Ignacio Pena, que demostró que está progresando a un gran nivel y realizo partidos de mérito ante dos de los mejores jugadores de esta liga, Edgar Rodríguez y Lucas Rodríguez.

También destacar el buen juego mostrado por Pablo López, que plantó cara a Lucas Rodríguez y tuvo serias opciones de llevarse alguno de los tres juegos disputados. En su segundo partido consiguió el punto de los lucenses tras remontar un 2-0 adverso ante Juan Lois, y un 9-6 en contra en el 5º juego, demostrando que sabe jugar con cabeza cuando es necesario. 

Por su parte Hugo sólo consiguió pelearle el primer juego a Juan Lois perdiendo en las ventajas, venciendo el local con claridad los dos siguientes. En su segundo partido mostró un mejor juego y estuvo cerca de conseguir la victoria ante Edgar tras ganar el primer juego y perder los tres siguientes de manera muy igualada.


HELIOS ASESORIA SERINTE5CD DEZ PORTAS LUGAUTO1
EDGAR RODRIGUEZ P.IGNACIO PENA S.3-0
JUAN LOIS F.HUGO BECERRA M.3-0
LUCAS RODRIGUEZ C.PABLO LOPEZ F.3-0
EDGAR RODRIGUEZ P.HUGO BECERRA M.3-1
LUCAS RODRIGUEZ C.IGNACIO PENA S.3-0
JUAN LOIS F.PABLO LOPEZ F.2-3






No hay comentarios:

Publicar un comentario