sábado, 5 de octubre de 2013

El Dez Portas debuta en 2ª Nacional con una contundente victoria ante el Mercantil


Inmejorable debut del Dez Portas en 2ª división nacional donde consiguió una aplastante victoria por 6-0 ante el Mercantil de Vigo. 

No podemos destacar a ninguno de los tres jugadores en particular, ya que tanto Bassem, como Pablo y como Hugo hicieron lo que se esperaba de ellos y lo ejecutaron a la perfección como bien demuestra el resultado.

Abrió el marcador Bassem ante Avelino por 3-1. Comenzó bien el lucense hasta ponerse 10-7 a favor pero no cerró el juego y acabó perdiendo. Este pequeño revés en lugar de afectar al local le sirvió para aumentar su nivel de juego y conseguir llevarse los 3 siguientes juegos.
Hugo conseguía el siguiente punto ante Corita. En ningún momento le dejó desarrollar el buen juego que suele mostrar y le venció por 3-0.
Pablo consiguió el tercer punto ante Cora. Comenzó un poco nervioso y cedió el primer juego, pero en cuanto empezó a soltarse se llevó los 3 siguientes juegos y nos dejó puntos espectaculares.
Bassem selló la victoria venciendo con claridad a Corita.
Pablo y Avelino nos ofrecieron el partido más igualado de la tarde y nuevamente para los nuestros 3-2 para Pablo.
El último punto fue la victoria de Hugo ante Cora en un partido en el que el saque del local marcó la diferencia.



El Dez Portas Porta Falsa cayó por 6-1 en su visita al Ferrolterra ante un gran equipo en el que destaca la vuelta a la competición de Tono Bellas.

"No pudo ser. Salimos fríos y hasta llegar al dobles no tuvimos buenas sensaciones. Quisimos "poner toda la carne en el asador..." pero no fue suficiente. Un 6-1 que no refleja en absoluto el buen hacer de los jugadores que prometen un partido de vuelta sin ningún tipo de regalo."

El Porta da Estación se llevó el derbi ante el Porta Miñá por 5-2 en un derbi igualado.
Boni hizo los 2 puntos de su equipo al vencer a Iván y Nacho. 
Noelia cayó por la mínima en sus dos encuentros ante Nacho y ante Juan, lo que pudo ser la clave del encuentro.
Rafa cayó ante Juan e Iván y el dobles fue para Juan e Iván ante Noelia y Yolanda.

Buen ambiente en el derbi en el que los jóvenes demostraron que van claramente en ascenso y prometen dar mucho que hablar en esta liga. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario