jueves, 3 de enero de 2013

Carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos:

Soy un Megafriqui del tenis de mesa que se ha portado muy bien todo el año, y como tal me gustaría que me trajerais lo siguiente:

  • La nueva madera que usa  Pim Pam de fibra de Carbono, madera de Balsa y bañada en oro, con incrustaciones de diamante que sea la más rápida del mercado aunque no sepa jugar con ella y no meta una bola, pero con la que pueda presumir con los amigotes del club.

  • Por supuesto no puede faltar la nueva goma de Cha Chi con la nueva tecnología Super High Tension Plus Ultra que permite efectuar un golpe con un 80% más de fuerza y de efecto y con un control extra, también emite un rayo laser que deslumbra al contrario ayudándonos a conseguir un golpe más eficaz.

  • Imprescindible también la nueva equipación de Vaya Timo. Por supuesto chandal, polo y pantalón del color más cantoso que haya, que aunque es bastante hortera y la más cara que he visto jamás, va a ser la envidia con todos los demás friquillos del club,

  • Ni que decir tiene que necesito las nuevas zapatillas de Corri Endo, con la tecnología Desc Ansa, que permite desplazarse evitando la fatiga innecesaria. Que se cansen los otros pringaos.

  • También me gustaría si es posible que me trajerais una funda para cuatro raquetas, donde también pueda llevar las cuarenta y ocho gomas que voy a probar durante los próximos tres meses, el optimizador, el pegamento, las cantoneras, el llavero de I love Ping Pong y las fotos  con Pim Pam, Cha Chi, Vaya Timo y Corri Endo.

Por el momento nada más, muchas gracias por todo

                                   Vuestro  Megafriqui  preferido

6 comentarios:

  1. Jajaja!!!
    Muy buena!
    Pero se olvidó de los gallumbos de Teflón (como las sartenes) para que no se te peguen los huevos en verano!!!
    =D

    ResponderEliminar
  2. Fantástica la carta!!!!... Aprovecho para desear a tod@s los que formais parte del Club... Un muy Feliz 2013!!. Salud!!!. Celso Yáñez

    ResponderEliminar
  3. el de los huevos no sabe escribir gayumbos

    ResponderEliminar
  4. Para el enterado, al empezar un enunciado se escribe letra mayúscula!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué carta tan genial, describe a la panda de frikis que hay sueltos por el tenis de mesa, esto es, todos jajajajaja
    Hugo es un crack escribiendo me encanta, feliz año para todos

    ResponderEliminar