domingo, 20 de octubre de 2013

El Dez Portas Lugauto cae 4-2 ante el Monteporreiro

El Dez Portas Lugauto volvió a perder 4-2, en esta ocasión en casa ante el Monteporreiro.
Empezó mal el encuentro, con el partido de Pablo ante Ángel Rodríguez. Un partido que a priori debía de ser igualado, el jugador lucense no consiguió meterse en el partido en ningún momento y Ángel ganó con comodidad.
José Luis devolvía la igualdad al marcador, en su debut esta temporada se imponía a Rafael Alonso mostrando un buen nivel de juego.
Hugo se enfrentaba ante el mejor jugador rival, Dani Casalderrey, y aunque jugó un buen partido y todos los juegos fueron disputados no consiguió mantener el ritmo de juego de su rival y cayó 3-0.
Era el turno de José Luis y Ángel, en un partido que se antojaba decisivo para seguir manteniendo opciones de victoria. José Luis empezó bien, pero factores externos lo descentraron y se fue del partido perdiendo por 3-1.
Con 3-1 en contra Pablo se enfrentaba ante Dani Casalderrey, el primer juego sin historia fue para el jugador foráneo. En el 2º juego Pablo por fin nos demostró su verdadero nivel de juego y estuvo cerca de llevárselo al igual que ocurriría en el 3º, ambos juegos los cedía por la mínima certificando la derrota.
En el último encuentro con el partido decidido, Hugo ponía el 4-2 definitivo al imponerse a Rafael Alonso.


CD DEZ PORTAS LUGAUTO2TENIS DE MESA MONTE PORREIRO4
PABLO LOPEZ F.ÁNGEL RODRÍGUEZ C.0-3
JOSE LUIS VAZQUEZ R.RAFAEL ALONSO F.3-0
HUGO BECERRA M.DANIEL CASALDERREY D.0-3
JOSE LUIS VAZQUEZ R.ÁNGEL RODRÍGUEZ C.1-3
PABLO LOPEZ F.DANIEL CASALDERREY D.0-3
HUGO BECERRA M.RAFAEL ALONSO F.3-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario