lunes, 14 de octubre de 2013

El Dez Portas Lugauto cae en Gondomar ante el AD Vincios en un partido muy equilibrado.


El Dez Portas Lugauto cayó derrotado en su visita a Gondomar por 4-2 ante el AD Vincios Construcciones Dantas en un partido muy igualado.

La clave del partido estuvo en los dos primeros encuentros.
En el primero Pablo comenzó muy bien y se puso 2-1 por delante. En el cuarto juego dominaba 8-6 y saque cuando David pidió tiempo muerto y consiguió darle la vuelta para llevárselo en las ventajas. El último juego transcurrió con pequeñas ventajas de David hasta el 11-9 final. Buen partido que pudo ganar cualquiera.
El segundo punto fue algo similar, Bassem se llevó el primer juego y dominó el 2º hasta el 10-7, Samuel no se rindió y se llevó el juego. Nuevamente Bassem se llevó el 3º y comenzó muy fuerte el 4º hasta llegar al 7-3 a favor. Samuel fue acercándose hasta llevarse este juego y el siguiente en otro partido que bien había podido caer de nuestro lado.
Hugo puso el 2-1 tras imponerse 3-0 a Antonio Gregorio en un partido que siempre tuvo controlado.
Pablo cedió 3-0 ante Samuel Pereiro, en un partido que empezó mal y cuando se soltó ya era tarde.
Hugo volvía a reducir la ventaja al imponerse 3-1 a David González en un partido parejo en el que supo manejar mejor los puntos decisivos.
Bassem se jugaba ante Antonio la posibilidad de forzar el dobles en un partido en el que en ningún momento se sintió cómodo. Con 1-1 en el marcador el tercer juego fue tremendamente igualado hasta decidirse en las ventajas a favor de Antonio, que salió muy enchufado en el cuarto juego hasta ponerse con 10-3 a favor. Bassem en vez de rendirse, continuó luchando hasta ponerse 10-9 abajo, en ese momento una bola clara a la derecha que le golpea en el canto y dá la victoria a Antonio y a Vincios.
Una pena la derrota ante un buen equipo que no empaña el buen papel de los nuestros en lo que va de liga.

A.D. VINCIOS - CONSTRUCCIONES DANTAS 4 CD DEZ PORTAS LUGAUTO 2
DAVID GONZALEZ M. PABLO LOPEZ F. 3-2
SAMUEL PEREIRO C. BASSEM KASBO H. 3-2
ANTONIO DAVID GREGORIO A. HUGO BECERRA M. 0-3
SAMUEL PEREIRO C. PABLO LOPEZ F. 3-0
DAVID GONZALEZ M. HUGO BECERRA M. 1-3
ANTONIO DAVID GREGORIO A. BASSEM KASBO H. 3-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario