domingo, 1 de diciembre de 2019

UNA JORNADA MÁS EL CD DEZ PORTAS CAFÉ-BAR KARLOS, LO VUELVE A HACER.


El CD Dez Portas Bar Karlos, de la segunda división Nacional masculina, ha vuelto a ganar y no se mueve de la primera posición de la clasificación, que ocupa desde la jornada 4. Esta vez, la víctima fue el CTM Vigo que ha caído en su propia casa, por un contundente 0-6. Ramón Becerra, Morufu Ahmed y Andrés Martín, pusieron todos los puntos necesarios para traerse la victoria. A falta de dos jornadas para que termine la primera vuelta, todo indica que el Cd Dez Portas Bar Karlos, seguirá ocupando la primera posición, a pesar de que Vilagarcía, Milagrosa y Arteal, lo siguen de cerca, con solo dos victorias de separación.
En Tercera Nacional, el CD Dez Portas Mascovet, cayó por 1-4 en la pista del líder invicto, Dubratambre. Jose Luis Méndez, Óscar Espinosa y Álvaro Sánchez, fueron en esta ocasión, los tres integrantes del equipo DezPortista.
La misma suerte corrió el equipo de Primera gallega, Cd Dez Portas Caixa Rural, que entregó el partido en su visita a la cancha del TDM Villalba, por un claro 6-1. Fabio Martínez, Jacobo Díaz y Adolfo Delmo, fomaron por el equipo visitante, del que solo Fabio fue capaz de sumar una victoria.
Por último, el Cd Dez Portas Higiene A Miña, de segunda división gallega, si pudo con el equipo Villalbés y lo derrotó en frigsa por un ajustado 4-3. Román Iglesias, Jorge Mosquera y Henrique Pereira, lo dieron todo para que la victoria no se escapase de Lugo.
El próximo fin de semana habrá descanso en las ligas, por la disputa de la repesca del Campeonato Estatal en Madrid, para el que deseamos la mayor de las suertes a nuestro representante, Álvaro Sánchez, al que esperamos ver con sus compañeros el 21 de febrero en Valladolid.








No hay comentarios:

Publicar un comentario