domingo, 24 de noviembre de 2019

CD DEZ PORTAS CAFÉ BAR KARLOS. LA SERIEDAD DEL LIDER


El Dez Portas Bar Karlos, sigue liderando la clasificación de segunda división Nacional, después de un partido en el que no concedió casi nada al rival, para acabar con el encuentro por un más que claro 6-0. Habría el encuentro Ramón Becerra que ganaba su partido por 3-1. Esta fue la única concesión del equipo local. Más tarde, Andrés Martín, Morufu Ahmed y una vez más Ramón Becerra, resolvían sus partidos con idéntico marcador de 3-0, para terminar el choque con el ya citado 6-0.

El CD Dez Portas Mascovet, de Tercera Nacional, que formó en esta jornada con Álvaro Sánchez, Xabier Carricoba y Adrián Expósito, no pudo con el CTM Coruña y cayó en frigsa por un ajustado 3-4. El factor dominante del encuentro fue la alternancia en el marcador, pero con el 3-3, se decidió todo en un último partido muy igualado, que se resolvía por un 2-3 a favor de los visitantes.
A pesar de la derrota, el equipo DezPortista se mantiene en la cuarta posición de la tabla y la semana que viene visitará la cancha del sólido líder, Dubratambre.

En la jornada del domingo, el Cd Dez Portas Caixa Rural de Primera Galega, dejaba los puntos en casa en su partido contra el Breogán Oleiros Santa Cruz, por un marcador final de 4-3 a favor de los DezPortistas. La sufrida victoria, que mantiene al equipo en las posiciones de mitad de la tabla, fue lograda por Máximo Dugo, Samuel García y Óscar Vázquez.

El Cd Dez Portas Higiene A Miña de segunda gallega, descansó en esta jornada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario