lunes, 18 de noviembre de 2019

CD DEZ PORTAS CAFÉ-BAR KARLOS, SUMA Y SIGUE

CD DEZ PORTAS CAFÉ-BAR KARLOS, SUMA Y SIGUE 
El CD Dez Bar Karlos, sigue sumando en la Segunda división Nacional y se mantiene como líder invicto una jornada más, después de sumar su sexta victoria este pasado sábado, ante el Grupo Barros Cambados TM, por 4-2. El conjunto local formó con Morufo Ahmed, Ramón Becerra y Andrés Martín. 
 
El Cd Dez Portas Mascovet, también cumplió en su desplazamiento a Narón ,para medirse al Nautalia viajes, venciendo por un ajustado 3-4. Óscar Espinosa, Jose Luis Méndez y Álvaro Sánchez, lograron una victoria por barba, a la que le sumaron el enfrentamiento de dobles, en el que Álvaro y Jose Luis, pusieron el punto que restaba para llevarse la victoria. 
 


En primera gallega, el Dez Portas Caixa Rural, no dio opción al colista de la categoría, el Firacris Narón, al que Diego Pena, Máximo Dugo y Samuel García, vencieron por un abultado 7-0.  
 
Por último, el Dez Portas Higiene A Miña, de segunda división gallega, estuvo a punto de dar la campanada en su duelo con el colíder de la categoría, pero finalmente, Cian Díaz, Román Iglesias y Asier Castro perdían el encuentro por un ajustado 3-4.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario