domingo, 15 de diciembre de 2019

UN CD DEZ PORTAS BAR KARLOS DE RECORD


El CD Dez Portas Bar Karlos, como ya nos viene teniendo acostumbrados, ha vuelto a sumar a su casillero una nueva victoria y se mantiene líder, con 10 victorias de 10 posibles y ni un solo tropiezo. El equipo, que en esta jornada jugó con Ramón Becerra, Morufu Ahmed y Andrés Martín, venció por un marcador final de 2-4, en su visita al Zoolandia Conxo TM.
Tras la jornada de ayer, el Dez Portas Bar Karlos, se proclama automáticamente como campeón de esta primera vuelta, al aventajar a sus tres inmediatos perseguidores en dos victorias. De todos modos nuestros DezPortistas, saben que todavía queda mucho camino por andar hacia el ansiado ascenso y no quieren confianzas, ya que cualquier tropiezo, seguramente sería aprovechado por La Milagrosa, Vilagarcía y Arteal para acercarse todavía más y quién sabe si arrebatarles en algún momento de la competición el primer puesto, que da derecho al ascenso directo de categoría.
Los otros resultados de la jornada para nuestros equipos fueron los siguientes:
El CD Dez Portas Mascovet de Tercera Nacional, venció en Frigsa en la tarde del Sábado al Concello de Mazaricos por 4-1. Abría el encuentro Álvaro Sánchez con una derrota, que daba alas a los visitantes. Pero pronto fueron cortadas sus aspiraciones, ya que Óscar Espinosa y Xabi Carricoba, ponían el 2-1 a favor y en el encuentro de dobles, Álvaro y Xabi formaban pareja para poner un casi definitivo 3-1 a favor del equipo dezportista. Finalmente, Álvaro Sánchez cerraría el encuentro con un dominante 3-0 a su favor y así los puntos se quedarían en casa.
En primera gallega, el CD Dez Portas Caixa Rural, hacía lo propio y vencía en la jornada matinal del domingo al CTM Coruña, por un también claro 6-1. Máximo Dugo, Jose Ramón García y Samuel García, se encargaron de poner los puntos necesarios para la, aunque clara, sudada victoria local.
Por su parte, el CD Dez Portas Higiene a Miña de Segunda división gallega, perdía por 5-2, en su visita A Coruña al colider de la división, el Finisterre TM Indupanel. Hugo Álvarez, Óscar Vázquez y Patricia Brea no se lo pusieron nada fácil a los integrantes del club coruñés, pero finalmente, en un luchado encuentro, los puntos no se movieron de la ciudad Herculina.
El Dez Portas Higiene a Miña, comienza hoy mismo su parón liguero hasta la jornada del 12 de Enero de 2020, mientras que los demás equipos tendrán que disputar una jornada más antes de coger las “vacaciones”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario