lunes, 10 de febrero de 2014

IMPORTANTÍSIMA VICTORIA EN PONTEVEDRA

Apretadísima e importantísima victoria del Dez Portas Lugauto en un partidazo frente al Monteporreiro de Pontevedra por 4-3, lo que les permite seguir fuera de los puestos de descenso una jornada más, manteniendo la 7ª posición.

El equipo lucense se mostró muy enchufado desde el principio y siempre confió en sus posibilidades luchando todos los puntos tanto en la cancha como desde el banquillo.


En el primer partido Pablo López comenzó muy bien frente a Ángel Rodríguez, llevándose el primer juego y adelantándose en el 2º hasta el 6-3, momento en el que el equipo local pidió un tiempo muerto que cambió el partido. Ángel empezó a jugar con mucha más confianza y seguridad y consiguió llevarse el juego en las ventajas, lo que le dio alas para llevarse también los 2 siguientes. Pequeño revés para los lucenses pues se antojaba un punto muy importante para el resultado final.

Era el turno de Hugo Becerra frente a Dani Casalderrey, un partido muy complicado a priori pues Dani es uno de los mejores jugadores de la liga y Hugo nunca le había ganado ningún juego. Comenzó bien el partido, Hugo no dejaba jugar cómodo en ningún momento a un Dani que se mostraba errático y se imponía en los dos primeros juegos, pero Dani consiguió darle la vuelta al partido y llevarlo a su terreno, arroyando en los dos siguientes juegos a Hugo. En el 5º juego parecía que Dani se llevaría el partido, pero nuevamente Hugo consiguió cambiar el ritmo de juego y llevarlo a su terreno para imponerse por un claro 11-3 y devolver la igualdad.

Tras conseguir el equilibrio en el marcador, era el turno de ponerse por delante, y esa tarea le correspondía a Bassem Kasbo que se enfrentaba a Carlos Casal. Bassem a falta de estar en su mejor momento, tiró de experiencia para llevarse el primer juego. Carlos en lugar de amedrentarse comenzó a jugar más suelto y se llevó los dos siguientes juegos por 11-8, pero un Bassem muy enchufado sacó todo lo que tenía dentro y fue llevando el partido a su terreno hasta remontar el partido y poner el 2-1 en el marcador.

Buen partido de Pablo ante Dani Casalderrey, en el que en los tres juegos fue por delante en el marcador hasta acercarse a los puntos finales, en los que Dani jugó de manera espectacular para llevarse el encuentro y poner el encuentro de nuevo en empate.

En el 5º partido Bassem se impuso con claridad ante Ángel Rodríguez por 3-0, la victoria en el partido anterior la había dado confianza y se le notó mucho más certero y mostró un juego muy estable.

En el último individual se enfrentaron Hugo y Carlos Casal. Hugo no estuvo cómodo en ningún momento y siempre fue a remolque en el marcador ante un Carlos que jugó un gran partido y no acusó para nada  la presión. Al final 3-1 para el local lo que nos llevaba al dobles.
  
Pero este año el dobles nos está dando sólo alegrías, y es que ya son tres los partidos que hemos ganado llevándonos estos partidos. Y eso que el partido no comenzaba demasiado bien, en el primer juego la pareja local formada por Dani Casalderrey y Ángel Rodríguez se adelantaba por 9-4 a la pareja lucense que integraban Pablo López y Bassem Kasbo, pero los dezportistas siguieron peleando, y en un gran final de juego le dieron la vuelta para imponerse por 13-11. Esto les dio más confianza todavía y mostraron un nivel impresionante para imponerse con claridad en los dos siguientes juegos y conseguir así una victoria importantísima en esta liga en la que cualquier victoria se vende muy cara.

Disfrutando del sabor de la victoria


DEZPORTAS LUGAUTO MONTEPORREIRO RDO
PABLO LOPEZ ANGEL RODRIGUEZ 11—6 10—12 9—11 6—11
1—3
HUGO BECERRA DANI CASALDERREY 11—8 11—8 2—11 2—11 11—3 3—2
BASSEM KASBO CARLOS CASAL 11—8 8—11 8—11 11—8 11—4 3—2
PABLO LOPEZ DANI CASALDERREY 7—11 10—12 8—11

0—3
BASSEM KASBO ANGEL RODRIGUEZ 11—6 11—7 11—6

3—0
HUGO BECERRA CARLOS CASAL 9—11 11—8 8—11 8—11
1—3
PABLO/BASSEM DANI/ANGEL 13—11 11—5 11—8

3—0

No hay comentarios:

Publicar un comentario