martes, 25 de febrero de 2014

Resultados fin de semana. 22/23 de Febrero


Dura derrota del Dez Portas Lugauto en su visita a Oleiros, ante un rival directo en la clasificación por 5-1. La única nota positiva es que el average particular nos es favorable por un juego de diferencia.

Con 1-1 en el marcador (tras la derrota de Jose Luis Vázquez ante Diego José Díaz y la victoria de Bassem Kasbo frente a Daniel Sánchez) se produjo el enfrentamiento que pudo haber cambiado el encuentro. Pablo López frente a Javier Canzobre. Pablo se llevó con claridad el primer juego, pero Javi le dio la vuelta y se adjudico los 2 siguientes, Pablo forzó el 5º set y lo comenzó de maravilla adelantándose por 9-4 y 10-7 pero no pudo ser y acabó cediendo por 15-13. 
Tras este duro revés los puntos fueron cayendo del lado local hasta el 5-1 final.

En 1ª Gallega el líder de la clasificación, el Dez Portas Lugauto Porta Estación se enfrentó a un duro rival, el Escola Cidade Naron que trajo en su alineación a una de las mejores jugadoras de España infantil, Belén Sañudo. El triunfo quedó para los lucenses por un claro 5-2 con un gran partido de Juan Suarez (1,5) e Ignacio Pena (1) acompañados por Oscar Roitman (1,5) y Samuel Fernandez (1).
 Ante el mismo rival se enfrentaba el Dez Portas Lugauto Porta Miñá que se jugaba la posibilidad de salir de la zona de descenso, pero no tuvo éxito y cayó por 2-5. Bonifacio Garcia, Marcial Blanco (1,5) y Adolfo Delmo (0,5) no tuvieron una buena tarde y cedieron ante la regularidad de los jóvenes naronenses.
 El Dez Portas Lugauto Porta Falsa se trasladaba a Rábade para enfrentarse a uno de los líderes de la categoría donde perdieron por un ajustado 4-3. Marco Veiga (2), José Garcia (1) y Norman Veiga jugaron un buen partido y tuvieron claras oportunidades de llevarse el triunfo, pero en los momentos claves no pudieron afianzar su juego.
 En 2ª Gallega el Dez Portas Caixa Rural vencía sin problemas al Naron B por un claro 7-0 que marcó el debut en la categoría de uno de los mas pequeños del club, Diego Pena, que con solo 8 años mostró mucha personalidad y ganó sus 2 partidos, que junto a Vito Castello y Marco Garcia cerraron un amplio marcador que les permite seguir soñando con el ascenso.
El otro equipo de la categoría, el Dez Portas Lugauto Porta Santiago repitió el resultado. Miguel López, Iván Lopez y Carlos Garcia mostraron el gran momento del equipo y siguen subiendo en las posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario