domingo, 16 de febrero de 2014

El Dez Portas Lugauto a punto de dar la sorpresa ante el líder, el Oroso TM


El Dez Portas Lugauto estuvo a punto de llevarse el partido ante el líder invicto, el Oroso TM, con el que cayó finalmente por 4-3.
El  equipo lucense formó con Hugo Becerra(1), Bassem Kasbo(1) Y Pablo López(1) y el equipo santiagués alineó a Valeri Malov(2,5), Carlos Domínguez(1) y la joven promesa Alexandre Iglesias(0,5), con lo que las opciones de victoria pasaban por conseguir ganar algún partido ante Carlos Domínguez.

El primer partido enfrentaba a Hugo Becerra frente a Carlos Domínguez. El juego del lucense siempre incomoda al jugador de Oroso, como se vio en el primer juego que cayó del lado local. En los dos siguientes juegos el jugador visitante se mostró más agresivo y certero y consiguió adelantarse en el marcador, pero Hugo no se vino abajo y logró remontar el partido llevándose los siguientes juegos de manera igualada. Con esta victoria los lucenses se aseguraban llegar al dobles.
El siguiente partido lo disputaron Bassem Kasbo y Alexandre Iglesias, el joven jugador de Oroso mostró muy buenas maneras y realizó un gran encuentro, pero no fue suficiente y Bassem se llevó el partido por 3-0.
Pablo López no tuvo ninguna opción ante Valeri Malov que dio toda una lección de servicio.
El cuarto partido entre Bassem y Carlos Domínguez comenzó bien para los locales, Carlos comenzó errático y Bassem aprovechó para llevarse el primer juego, pero el visitante se rehizó y consiguió llevarse los tres siguientes juegos poniendo el 2-2 en el marcador.
Malov tampoco dio ninguna opción a Hugo en el siguiente encuentro y adelantó a los visitantes 3-2.
Pablo se enfrentaba ante Alexandre Iglesias para llevar el partido al dobles. El joven santiagués volvió a realizar un gran encuentro e incluso llegó a adelantarse en el marcador tras ganar el 1er juego, pero Pablo puso las cosas en su sitio y ganó el partido sin problemas.

Y nuevamente volvíamos a jugarnos el partido en el dobles. Por los locales Bassem y Pablo y por los visitantes Malov y Alexandre. Comenzó muy bien el encuentro, siempre por delante en el primer juego hasta ponerse 10-6 a favor, pero no supimos cerrar el juego y acabamos cediendo por 14-12. Lejos de venirse abajo los lucenses consiguieron llevarse el siguiente juego y empatar a 1-1. El tercer juego de nuevo por delante hasta el 9-7 a favor, pero nuevamente los jugadores de Oroso fueron mejores en los últimos puntos y se llevaron el juego por 11-9. Duro golpe para los locales que no tuvieron opciones en el cuarto juego en el que los visitantes siempre fueron con clara ventaja en el marcador y consiguieron llevarse la victoria. Una pena pues estuvimos muy cerca de llevarnos el partido, donde hay que destacar la gran actuación del joven Alexandre Iglesias en el dobles donde lejos de sentir la presión realizó un muy buen encuentro.

DEZPORTAS LUGAUTOOROSO TMRDO
HUGO BECERRACARLOS DOMÍNGUEZ11—65—116—1111—811—93—2
BASSEM KASBOALEXANDRE IGLESIAS11—711—611—5

3—0
PABLO LOPEZVALERI MALOV3—113—114—11

0—3
BASSEM KASBOCARLOS DOMÍNGUEZ11—74—117—114—11
1—3
HUGO BECERRAVALERI MALOV4—111—113—11

0—3
PABLO LOPEZALEXANDRE IGLESIAS9—1111—511—811—7
3—1
PABLO/BASSEMMALOV/IGLESIAS12—1411—79—117—11
1—3

No hay comentarios:

Publicar un comentario