domingo, 1 de diciembre de 2013

Resultados Ligas Gallegas. 30 de Noviembre

En 1ª Galega el Dez Portas Lugauto Porta da Estación no tuvo muchos problemas con el equipo de Vilalba TDM Veteranos imponiéndose por un claro 7-0. Ignacio Pena, Samuel Fernández y Juan Suárez jugaron muy concentrados todos los partidos y se mantienen en la punta en la cima de las posiciones.
En la misma categoría y ante el mismo rival se enfrentó el Dez Portas Lugauto Porta Miñá por 5-2. Marcial Blanco (2), Bonifacio García (2), Noelia Teijeiro (0,5), Adolfo Delmo (0,5) sumaron para el Dez Portas, mientras que Yolanda Vázquez que no se encontró cómoda en ningún momento ante el planteo de los rivales, cedió sus partidos. Importante victoria del equipo que sale de la zona de descenso.
 En 2ª Galega comenzaron jugando el Dez Portas Lugauto Porta Santiago con el Naron Senior. Fue derrota por 1-6 del local que no tuvo una buena tarde y cayeron ante los naronenses. Ivan López, Luis Perez Capón, Julian Montero Hernandez (1) y Miguel Lopez pusieron lo mejor de sí pero no pudo ser en esta ocasión.
En el siguiente turno y ante el mismo rival jugaba el Dez Portas Caixa Rural que vencía a lo naronenses por 6-1, marcador que no reflejo lo que pasó en la mesa ya que 5 de los 7  partidos acabaron en 5 juegos. Marco Garcia (2,5) no jugó bien y se encontró en apuros en varios momentos de sus partidos pero se pudo imponer. Vito Castello (2,5) sigue creciendo en su juego y fue el único que se impuso con claridad ante sus rivales y Andrea Pérez (1) que jugó de gran manera, fueron los integrantes del equipo que sigue arriba con la esperanza de conseguir el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario