domingo, 1 de diciembre de 2013

El Dez Portas Lugauto cae ante el líder en un buen partido de los lucenses.


El Dez Portas Lugauto cayó por 4-2 en su visita a la cancha del líder y máximo favorito para el ascenso, el Oroso TM. El equipo lucense aprovechó la alineación del joven Adán Calvo para hacer dos puntos.
El primer partido enfrentaba a José Luis Vázquez ante Javier Obelleiro, quien alterna su participación en División de Honor y 2ª Nacional. José Luis jugó un buen partido, y aunque en algunos momentos se notó su falta de actividad, consiguió hacer un juego a su rival.
Después fue el turno de Hugo Becerra frente a Valeri Malov. Hugo aprovechó un despiste de Valeri para conseguir llevarse un juego, pero en seguida el jugador ruso puso las cosas en su sitio y puso el 2-0 para los locales.
Pablo López no tenía problemas para deshacerse del joven jugador local Adán Calvo por 3-0 y dejar el 2-1.
Era el turno de Hugo frente a Javi, el primer juego sin historia para el local, que pasó por encima del lucense. Hugo salió más centrado en el siguiente juego y consiguió igualar el partido y llevarse el juego. Nuevamente Javi volvió a adelantarse en el tercer juego, el cuarto y a la postre definitivo fue muy igualado desde el principio hasta el 13-11 final para el local.
José Luis volvía a acercar a los lucenses ganando su partido frente a Adán Calvo 3-0 y poniendo el 3-2 en el marcador.
Pablo empezaba el partido ante Valeri de manera espectacular, sorprendiendo a todo el mundo con un juego muy agresivo y eficaz que lo llevaron a coger una pequeña ventaja en el marcador hasta mediado el juego, pero Valeri puso las cosas en su sitio y se llevó el partido 3-0 si bien Pablo nos regaló grandes puntos y un muy buen partido.


OROSO TM4CD DEZ PORTAS LUGAUTO2
JAVIER OBELLEIRO R.JOSE LUIS VAZQUEZ R.3-1
VALERI MALOV M.HUGO BECERRA M.3-1
ADAN CALVO G.PABLO LOPEZ F.0-3
JAVIER OBELLEIRO R.HUGO BECERRA M.3-1
ADAN CALVO G.JOSE LUIS VAZQUEZ R.0-3
VALERI MALOV M.PABLO LOPEZ F.3-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario