lunes, 4 de marzo de 2013

Adrián Maside, CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA!!!





ADRIÁN SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA: Adrián Maside Fernández entró en la historia del tenis de mesa lucense al obtener dos podios en el Campeonato de España para discapacitados intelectuales categoría Adaptado. Adrián jugó la primera etapa en un grupo de 8 quedando en 2º lugar jugando de gran manera. Esta posición en el grupo le dio el pase a semis donde enfrentaba a Miguel de Castilla y León venciéndolo 3-0 en un partido vibrante, muy parejo. Adri accedía a la final para enfrentar a José Carlos de Murcia donde los nervios y el buen nivel de murciano dejaban al lucense con el 2º lugar y una gran alegría para el joven dezportista.

 ADRIÁN CAMPEÓN DE ESPAÑA: Adrián no solo cosechó triunfos en Pontevedra, también hizo muchos amigos. Uno de ellos, Fran, de Salamanca, se acercó al lucense para ofrecerle jugar juntos en dobles. No pudo ser mejor para ambos!! Ganaban 3-0 en 4º de final, ante la pareja de León, 3-1 en semis ante la pareja Gallega compuesta por Fran, de Vigo, y Alberto , de Cinania. En la final el partido fue muy complicado ante la pareja de Murcia. Adrián jugó espectacular, su mejor partido de dobles, pero Fran estaba muy nervioso y el partido se hizo muy parejo. El joven lucense no fallaba ni una bola y Fran jugando bien en los puntos finales le dieron el ansiado título a la pareja y Adrián conseguía su segundo título en su cuenta personal, para el Dez Portas y para Lugo.
 
Miguel López Fraga, Marco García Real, Carlos Neira y Adrián Maside Fernández se dieron cita este fin de semana en Pontevedra en el Campeonato de España.
El viernes por la mañana comenzaron Marco y Carlos en Infantiles no logrando pasar de fase. Carlos ganó su primer partido pero perdió los otros dos, uno de ellos de forma muy ajustadamente quedando fuera del grupo.
Marco jugó de gran forma y mostró una gran evolución, ganó un partido y perdió los otros dos también quedando eliminado de la competencia.
El sábado por la mañana fue el turno de Miguel que tenía un grupo muy parejo. Miguel jugó de gran manera pero notó la falta de entrenamiento y no pudo mantener el ritmo de sus rivales y cayó muy ajustadamente en todos sus encuentros.
El sábado por la tarde jugaron Carlos y Marco en dobles contra la pareja de Murcia compuesta por Javi Soria, subcampeón de España en Alevín, y Alberto Olmedo y no tuvieron chances y perdieron 3-0 concluyendo así su participación en el Campeonato.
 
Ver más fotos:








No hay comentarios:

Publicar un comentario