miércoles, 27 de febrero de 2013

IGNACIO PENA 17º DE ESPAÑA

Se disputa en Pontevedra el Campeonato de España de todas las categorías. El pasado fin de semana se dieron cita los alevines del Dez Portas en la prueba por equipos con la fase grupos enfrentado a Lareka Ribadumia con triunfo por 3-0; luego fue el turno de Avilés, con una sufrida victoria por 3-2 remontando un 0-2. Perdieron los dos partidos siguientes, ante Guadarrama por 3-1 y por idéntico marcador ante Santa Eularia de Ibiza dejando a los lucenses fuera de la etapa final pero con la satisfacción de haber jugado bien y dejado todo en la mesa.
El lunes comenzó individuales, donde solo Ignacio pasaba de grupo en 1º lugar.
José jugó muy bien, pero no pudo cerrar sus partidos y perdió 3-2 sus encuentros claves.
Samuel jugó bien pero no pasó de grupo perdiendo su clasificación por 3-2 en su partido definitivo.
Ignacio comenzaba su andar en la fase final ante Javier Belenguer de Valencia venciéndolo por 3-2 en un partido muy parejo donde Nacho supo jugar los puntos clave que le dieron la victoria.
Luego de su victoria tocaba contra un gallego, Alex Torres, de Vincios, al que nunca había vencido. Nacho, muy motivado salió a por todas, impuso su juego y venció por 3-1 al buen jugador  de Gondomar.
En su última partida, Ignacio se enfrentaba a Javier Soria, el nº1 de España y nada pudo hacer ante la calidad y ritmo del murciano, pero con una alegría enorme de haber quedado entre los mejores de España en su debut en este evento.
En la prueba de dobles, Samuel y Nacho no pasaron la primera fase perdiendo 3-2 ante la pareja balear de Santa Eularia.

Noelia y Yolanda se dieron cita en la prueba Absoluta pero no pudieron pasar de grupos.
Noe se enfrentaba a una de las mejores de España, Patricia Fernandez, ante Cadilla de Monteporreiro con las cuales perdía y asi sus chances de pasar, venciendo en su último partido.
Yolanda la tenía un poco mas fácil al fallar una de sus contrincantes y tener una rival accesible a la que había vencido previamente, Patricia, de San Xoan, pero no le salió nada y perdió quedando fuera de la competencia.
En el doble tampoco pudieron hacer nada cayendo por 3-0 en su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario