lunes, 10 de noviembre de 2014

RESULTADOS LIGA 1ª FEMENINA. 08/11/2014



Despuès de dos años sin competir, las mejores noticias de la mañana son que todos los partidos van a ser difíciles este año y que Noelia continúa psicológicamente estable. La menos buena es que perdimos 4-2.
Jugamos contra ctm Coruña. Noelia tardó sólo unos puntos para encontrar su juego y ganar tres cero a Isabel. En el segundo partido Fernanda se atascó con los picos de Conchi y Yolanda perdiò el tercero con Bea.
En los segundos cruces, Noelia con un agónico 10-4 en contra, después de perder el primer set, demostró còmo se puede ser competitiva y tener pulso al mismo tiempo; sobretodo viendo a quièn tenía enfrente. Con ese marcador consiguió el segundo punto para dez portas contra Conchi.
Y fueron todos. Una Yolanda que poco a poco fue encontrando su juego dinámico y estètico con puntos muy buenos, no pudo hacer demasiado contra una Bea transformada con respecto al partido de Noelia. Si parecía flaquear con la derecha, en esta ocasiòn le entró todo a Isabel.
Fernanda no tuvo tiempo de ver el partido y perdiò en un rápido tres cero contra isabel.




Por la tarde la estrategia la envìa boni por wasap: squirting

Las jugadoras se retiran a comer al Restaurante Boss, una recomendación que dejamos aquí a los compañeros por si algún día tienen que disputar algún partido en Ferrol.

Tras jugar los partidos contra los dos equipos de la tarde comentar que:



No siempre se gana y perdimos 5-1 con san Xoan.
Contra Noa Fernandez a Noelia, que no consiguiò la victoria, no le llegaron las partidas para adaptarse a la raqueta de puntos y el juego de esta zurda; (pero queda la vuelta y seguro que no se le escapa). Vanesa que necesita más rodaje para coger confianza en su derecha logrò un muy meritorio punto de set en su primer partido.

Y la tarde se alargò hasta las ocho y media contra las niñas de Naròn.


Noe resume su juego en que hay que meter muchas bolas en la mesa y en el intercambio de golpes fueron sumando victorias las niñas de Naron hasta endosarnos otro 5-1. Ni Fernanda consiguiò un set, ni yolanda su primer partido de la temporada.

Para colmo a Noe le vino a robar un partido la guadaña , cuando tenìa tres bolas para ganar su segundo set contra Helena Martin
(Estamos constatando que cuando el juego se alarga en el tiempo es muy difìcil equilibrar la glucemia a base de pinchazos y chocolates que generan un efecto rebote), y ya no mencionar el frío que hace en ese pabellón, y el día de perros con lluvia que por momentos impedía incluso escuchar al arbitro o cuando se pedían los tiempos muertos…

Fue la primera jornada y nos ha costado coger el tren de los partidos, que a once puntos si te despistas pasa.
Las rivales están ahì y todas hacemos grande esta liga mucho màs motivante que las anteriores. Recuerdo que ganábamos partidos fácilmente y en los complicados no tenìamos ritmo. Ahora tenemos que mentalizarnos de que no se puede perder comba.


Què siga la fiesta! Ganas de volver no faltan. Y lo importante es que el día ha sido divertido, echando de menos la figura del entrenador que por incompatibilidad horaria no ha podido en esta ocasión acompañar al equipo femenino por estar competiendo en otra liga. Pero esperamos que en la próxima concentración, los resultados sean mas satisfactorios, y la diversión se siga manteniendo.

Fernanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario