lunes, 31 de marzo de 2014

Mal día del Dez Portas Lugauto en Villagarcía


El Dez Portas Lugauto perdió por 4-2 en su visita a Villagarcía de Arosa en un mal partido de los lucenses que se torció desde el primer punto.
Y es que en el primer partido con el marcador empatado 2-2 entre Bassem Kasbo y Antonio Castro, Bassem se lesionó y no pudo más que intentar pasar la bola al otro campo. En un principio esto descentró a Antonio, que a punto estuvo de perder el partido, pero una vez se volvió a centrar Bassem no tuvo ninguna opción al no poder realizar ningún golpe.
Con este mazazo y sabiendo que ya contábamos con 2 puntos perdidos pues Bassem no podía jugar, la presión atenazo al resto de jugadores lucenses que no fueron capaces de realizar su juego habitual.
Con estas saltó a la mesa Pablo López para enfrentarse a Jose Luis Recuna. Pablo en ningún momento estuvo cómodo y siempre a remolque acabó perdiendo por 3-1.
Hugo Becerra puso el primer punto lucense al vencer a Gonzalo Recuna por 3-1 y mantenía las esperanzas de los lucenses.
Se confirmó la derrota de Bassem ante Jose Luis Recuna en un partido sin historia, en el que Bassem saltó a la mesa de manera simbólica.
Hugo sabía que tenía que ganar el siguiente partido ante Antonio Castro para no perder el encuentro, pero la presión le pudo y en el primer juego cayó por 11-2. Intentó darle la vuelta al partido pero no era capaz de jugar con soltura y volvió a perder el segundo juego por 11-8 y aunque consiguió llevarse el tercer juego por 11-7, en ningún momento fue capaz de entrar en el partido y acabó perdiendo por 11-6 para certificar la derrota.
En el último partido un Pablo desmotivado empezó perdiendo los dos primeros juegos ante Gonzalo Recuna, para posteriormente remontar y poner el 4-2 definitivo en el marcador.

La única nota positiva de la jornada es que los dos rivales por el descenso también perdieron sus encuentros con lo que una victoria en la última jornada nos daría la salvación matemática.


No hay comentarios:

Publicar un comentario