lunes, 17 de noviembre de 2014

Al San Xoán Veteranos, 6-0 les ganamos.


El Dez Portas Lugauto venció por un contundente 6-0 al San Xoán Veteranos en su visita a Ferrol y se coloca en la 2ª posición a una victoria del líder, el Arteal de Santiago, al que recibirá la semana que viene en Frigsa con el liderato en juego.

El equipo lucense alineó a Ramón Becerra(2), Hugo Becerra(2) y Pablo López(2) y por el San Xoán formaron Fernando García, Jose Manuel Fernández y Antonio Casal.

Los lucenses mostraron su superioridad desde el comienzo, con la clara victoria de Ramón Becerra ante Fernando García. 
El 2º partido entre Hugo Becerra y Jose Manuel Fernández fue muy igualado llegando los 2 primeros juegos a las ventajas.
El 3º entre Pablo López y Antonio Casal fueron alternando juegos ganados cómodamente hasta llegar al quinto set, donde la fortuna le dio a Pablo unos puntos de ventaja al comienzo que le permitieron soltarse y acabar ganando con claridad.
Ramón cerraría la victoria al imponerse a Jose Manuel Fernández por 3-0, si bien en el tercer juego se llegó a las ventajas e incluso el local dispuso de un claro 8-4 a su favor.
Pablo ponía el 5-0 al ganar a Fernando por 3-0 en tres juegos que se llevó por la mínima y Hugo cerraba el marcador al imponerse 3-1 a Antonio Casal que como es habitual nos deleitó con su recital de "Hostias".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario