lunes, 27 de octubre de 2014

El Dez Portas Lugauto se acerca a la cabeza tras su victoria ante el Club del Mar


El Dez Portas Lugauto se trajo los dos puntos de su visita al Club del Mar. El equipo lucense se impuso por 5-1 ante un rival que hasta ahora no conocía la derrota y continúa su ascenso en la clasificación.

El primer partido enfrentó a Ramón Becerra contra Sergio Blanco. Partido complicado pues el coruñés se había impuesto en sus dos últimos enfrentamientos ante el lucense. Buen partido de Ramón que siempre llevó la iniciativa en el juego y se impuso por 3-0.
Adrián Expósito se medía a continuación frente a Javier Coira. En el primer juego Adrián se mostró intratable y arroyó a su rival. En el siguiente juego Javier mejoró ante un Adrián más relajado y consiguió empatar 1-1. Adrián se llevó el tercero y en el cuarto volvió a arroyar a su rival poniendo el 2-0.
Hugo Becerra y Javier Diz disputaban el tercer partido. Hugo empezó muy bien y tomó una clara ventaja en el marcador que le permitió llevarse el juego a pesar de la remontada final del joven coruñés. En el segundo Javi llevó la iniciativa, pero Hugo consiguió remontar y llevarse el juego. En el tercer set Hugo volvió a adelantarse en el marcador para poner el 3-0 en el global.
Era el turno de Adrián frente al mejor jugador local, Sergio Blanco. Sergio llevaba el peso del partido ante un Adrián que no estaba cómodo, aún así el set se fue a las ventajas donde los dos pudieron ganar, pero el juego se fue para Sergio, En el 2º set Sergio volvió a dominar y aunque Adrián remontó al final, no fue suficiente. Adrián consiguió llevarse el 3er set, pero Sergio cerró el partido en el siguiente consiguiendo el único punto de los locales.
Ramón Becerra cerró el partido en su enfrentamiento ante Javier Diz venciendo con mucha facilidad al joven coruñés que promete ser uno de los grandes jugadores gallegos del futuro.
Con el partido ya decidido se enfrentaron Hugo y Javier Coira. Partido sin tensión en el que se fueron alternando los juegos hasta llegar al 5º, donde Hugo se impuso por 11-9 dejando el 5-1 definitivo.


CLUB DEL MAR PROMESAS
1
CD DEZ PORTAS LUGAUTO
5




No hay comentarios:

Publicar un comentario