martes, 26 de junio de 2012

Resultados I Torneo de Ferrol. 23/24 de Junio


Eduardo Barreiro se proclamó campeón del Torneo de Ferrol, derrotando en la final a Marcos Sanmartin. Adrián Vidal y Rubén García fueron los semifinalistas.

Buena actuación en general de los integrantes del Dez Portas.
Sábado:
Jose Manuel Abelairas conseguía el 3er puesto en la categoría de veteranos, por detrás de Jorge Martín y Jose Piñeiro.
Pablo López Fraga conseguía llegar a semifinales en la categoría sub23, donde Marcos Sanmartin se imponía a Jorge Estévez en la final.
Ignacio Pena caía en cuartos de final ante Alex Torres que sería finalista por detrás de Andrés Torres.

Domingo:

Miguel López Fraga, Hugo Becerra, Jose Manuel Abelairas y Pablo López Fraga conseguían el pase a la 2ª fase como primeros de grupo, Jose Luis Vázquez accedía como 2º  y Rafael Ferro no conseguía el pase.

En la 2ª fase les esperaba Oscar Roitman, exento de la primera fase como cabeza de serie.
  • Oscar y Jose coincidían en el mismo grupo junto a Abel Charro, al que los dos ganaron cómodamente. Oscar se impuso por 3-1 a Jose y ambos accedían al cuadro final.
  • Miguel y Jose Luis también caían al mismo grupo, junto a Piñeiro. En un partido disputadísimo Miguel se imponía en las ventajas del 5º juego a Jose Luis. Después ambos caían ante Piñeiro en partidos muy igualados y pasaban al cuador Piñeiro y Miguel.
  • Hugo accedía como 2º de grupo al cuadro final al ganar a Antón Martín y caer ante Diego Quintero.
  • Pablo no conseguía el pase al cuadro tras caer por 11-9 en el 5º juego ante Antonio González en la lucha por el 2º puesto del grupo que lideró Eduardo Barreiro.

En el cuadro final nuevo enfrentamiento dezportista, esta vez entre Oscar y Miguel, del que salió vencedor el primero accediendo a cuartos de final donde caería por 3-1 ante Adrián Vidal en un partido igualado en el que a punto estuvo de dar la sorpresa.
Jose se enfrentó a Jorge Martín en octavos y en un gran partido del lucense conseguía la victoria por 3-1. En cuartos de final, perdía ante la sorpresa del torneo, el local Rubén García, por 3-1 en un partido en el que el resultado pudo cambiar si con el 1-0 a favor, Jose se lleva el segundo juego que perdió a las ventajas.
Hugo se enfrentó a Marcos Sanmartin en octavos, con el que cayó por 3-1 en un buen partido del lucense.

 Ver Resultados


No hay comentarios:

Publicar un comentario