lunes, 1 de octubre de 2018

Una Victoria de Primera!

1ª Nacional

El Dez Portas En Boas Mans Fisioterapia consiguió la victoria en su debut en 1ª Nacional ante el CTM Milagrosa por 4-2.

El CTM Milagrosa contaba con el refuerzo de Andrés Guillermo Correa, jugador que la pasada temporada disputó la máxima categoría y que ganó sus partidos con comodidad, pero los jugadores dezportistas se agarraron al partido y uno a uno se fueron imponiendo en el resto de los enfrentamientos:
Comenzaba el encuentro con el enfrentamiento entre Ramón Becerra y Andrés Correa . Ramón lo intento pero poco pudo hacer, dejando el 0-1 en el marcador.
El partido entre Edgar Rodríguez y Eugenio Alonso se presentaba como vital y con mucha incertidumbre sobre el resultado. Partido muy parejo que se llevó Edgar por 3-1 tras imponerse en los dos últimos juegos a las ventajas.
Después llegaba el turno de Morufo Ahmed y Juan Ángel Ferreiro. Juan ángel realizó un gran partido y le complicó mucho las cosas a Ahmed, pero finalmente el jugador dezportista se llevó la victoria por 3-1 y adelantaba al Dez Portas 2-1.
Andrés Correa volvía a poner las tablas en el marcador tras su victoria por 3-0 ante Edgar Rodríguez.
Y nuevamente adelantaba al Dez Portas Ramón Becerra que en un gran encuentro se imponía con claridad a Juan Ángel Ferreiro.
El último individual enfrentaba a Morufo Ahmed, con la posibilidad de cerrar el encuentro, contra Eugenio Alonso, con la obligación de ganar si quería forzar el dobles. Comenzó muy parejo el partido y el primer juego se fue a las ventajas en las que por fortuna para nosotros, la victoria fue para Ahmed. El siguiente juego también fue para Ahmed, dejando muy cerca la victoria, sin embargo Eugenio no se vino abajo y consiguió llevarse el siguiente parcial. En el cuarto juego Ahmed consiguió escaparse y llevarse el partido certificando así la PRIMERA victoria en PRIMERA!!!

ABC CTM MILAGROSAXYZ CD DEZ PORTAS EN BOAS MANS FISIOTERAPIAJ1J2J3J4J5
AANDRES GUILLERMO CORREAYRAMON BECERRA MELO11-511-511-73 - 01 - 0
BEUGENIO ALONSO SÁNCHEZXEDGAR RODRIGUEZ PIÑEIRO11-85-1110-1210-121 - 31 - 1
CJUAN ANGEL FERREIRO LAGEZMORUFO OLADELE AHMED .9-1114-1211-137-111 - 31 - 2
AANDRES GUILLERMO CORREAXEDGAR RODRIGUEZ PIÑEIRO11-611-411-63 - 02 - 2
CJUAN ANGEL FERREIRO LAGEYRAMON BECERRA MELO3-114-116-110 - 32 - 3
BEUGENIO ALONSO SÁNCHEZZMORUFO OLADELE AHMED .11-138-1111-96-111 - 32 - 4


3ª Nacional

Y en Tercera también llegó la Vencida !! pues el Dez Portas se impuso al Audioclinic CTM Milagrosa por 4-0 en un partido más parejo de lo que indica el marcador.

Comenzó el encuentro con el enfrentamiento entra Álvaro Sánchez y Oscar Espinosa. Se adelantó Álvaro con claridad en el primer juego, pero Oscar a punto estuvo de remontar. 11-9 Alvaro.
El siguiente juego fue a la inversa, Oscar se fue con claridad en el marcador, Álvaro remontó hasta forzar las ventajas y 12-10 para Oscar finalmente. El tercer juego muy parejo se fue para Álvaro, que aprovechando la inercia positiva se hizo con claridad con el cuarto para poner el primer punto en el marcador.
El siguiente encuentro enfrentó a Hugo Becerra frente a Marcos Fraga, dos jugadores que el año pasado militaron en 2ª nacional. Comenzó adelantándose Hugo con claridad 8-2, pero Marcos remontó y al final 11-9 para Hugo con muchos apuros. En el siguiente juego fue Marcos quien llevó la iniciativa con ventajas entre 3 y 4 puntos, pero Hugo consiguió forzar las ventajas y tras varios iguales consiguió poner el 2-0 a su favor. El tercer juego se lo llevó Marcos con comodidad y en el cuarto Hugo consiguió llevar una pequeña renta desde el comienzo que le sirvió para cerrar el encuentro y poner el 2-0 para el Dez Portas.
El joven Andrés Martín Reija se medía con José Ramón García en el tercer duelo. Andrés, como nos tiene habituados, apenas cometió errores y se llevó el encuentro con claridad. 3-0
El encuentro de dobles lo disputaron Álvaro y Hugo por el Dez Portas y Oscar y Marcos por la Milagrosa. La pareja dezportista fue por delante en todo momento y cerró el partido con una victoria por 3-0

CD Dez Portas
4 :0
Audioclinic CTM Milagrosa
29-09-2018 17:00
 ALVARO SANCHEZ GARCIA3 :1 OSCAR ESPINOSA CERVIÑO
 HUGO BECERRA MELO3 :1 MARCOS FRAGA CORRAL
 ANDRES MARTIN REIJA3 :0 JOSE RAMON GARCIA LEGIDE
 PARELLA: DEZ PORTAS3 :0 PARELLA: AUDIOCLINIC MILAGROSA
XOGADORES DA PARELLA LOCAL :Hugo Becerra - Álvaro Sánchez
XOGADORES DA PARELLA VISITANTE :Óscar Espinosa
ARBITRO :Bonifacio García
1ª Gallega

El Dez Portas Caixa Rural poco pudo hacer ante el Bar Grao- Emb.Montepicato, uno de los equipos que está llamados al ascenso, con el que cedió por 1-4.

Y eso que el partido comenzó con una gran victoria de Xabier Carricoba ante Iván Neira por 3-0, pero los siguientes partidos se fueron para el lado visitante poniendo el 1-4 final.

Máximo Dugo y José Luis Méndez acompañaron a Xabier Carricoba en el Dez Portas.

CD Dez Portas Caixa Rural
1 :4
Bar Grao - Emb. Montepicato
30-09-2018 11:00
 XABIER XOAN CARRICOBA MUÑOA3 :0 IVAN NEIRA ALVAREZ
 JOSE LUIS MENDEZ MENDEZ03 JUAN CARLOS NEIRA RODRIGUEZ
 MAXIMO ANTONIO DUGO PATON03 CARLOS NEIRA ALVAREZ
 PARELLA: CAIXA RURAL03 PARELLA: BAR GRAO OURO
 JOSE LUIS MENDEZ MENDEZ03 IVAN NEIRA ALVAREZ
XOGADORES DA PARELLA LOCAL :J. Luis Méndez - Xabi Carricoba
XOGADORES DA PARELLA VISITANTE :Iván Neira - Carlos Neira
ARBITRO :Samuel García
2ª Gallega

En segunda gallega se disputó el derbi entre el Dez Portas Bar Karlos de los veteranos y el Dez Portas Infantil. El encuentro se fue del lado de los veteranos por 4-0
Xesús Vázquez, Julio García y Susana López se impusieron a Hugo Álvarez, Asier Castro y Ángel Pascual respectivamente y cerraron el encuentro con la victoria en el dobles.

Dez Portas Bar Karlos
4 :0
CD Dez Portas Infantil
30-09-2018 11:00
 XESUS VAZQUEZ PRADO3 :0 HUGO ALVAREZ RABADAN
 JULIO GARCIA PEINO3 :1 ASIER CASTRO LOPEZ
 SUSANA LOPEZ LOPEZ3 :1 ANGEL PASCUAL PEREIRA
 PARELLA: BAR KARLOS3 :1 PARELLA: DEZ PORTAS INFANTIL
XOGADORES DA PARELLA LOCAL :Xesús Vázquez - Susana López
XOGADORES DA PARELLA VISITANTE :Hugo álvarez - Asier Castro
ARBITRO :Jacobo Díaz Paz


Ver fotos























No hay comentarios:

Publicar un comentario