lunes, 14 de abril de 2014

Resultados 1ª Gallega. 12 de Abril.

El Dez Portas Lugauto Porta Falsa recibía al TDM Villalba, partido importante para los locales ante un rival directo por el descenso. Cómodo triunfo para los del Dez Portas por 7-0 con una destacada actuación de José García (2,5) que afianza su crecimiento en la parte final de la competición. Acompañado por Marco Veiga  (2,5) que demostró su regularidad y Máximo Dugo (2) que cada vez muestra más signos de recuperar su nivel habitual. Con este triunfo el equipo certifica su permanencia en la categoría, lejos de su objetivo inicial, que era pelear en los puestos de arriba.

El Dez Portas Lugauto Porta Estación jugó contra el líder de la categoría, el Afer de Rábade. Un partido sin mucha historia ya que el resultado no afectaba a ninguno de los dos equipos, aunque los jóvenes dezportistas tenían la motivación de vencer a los líderes, pero no pudo ser y cayeron por 2-5 con un punto de Ignacio Pena, certificando una gran segunda vuelta puntuando en todos los partidos que jugó,  y otro de Juan Suarez  mientras que Samuel no levanta cabeza y si bien jugó un poco mejor volvió a caer en sus dos encuentros. Con este partido el equipo cierra su participación en la Liga acabando en un muy buen 3º lugar con expectativas de ascender a la categoría superior.


El Dez Portas Lugauto Porta Miñá recibió al Club del Mar cayendo derrotado por un irreal 1-6. Adolfo perdió sus dos partidos de manera muy ajustada. Lo mismo con Vito en su debut en la categoría, que si bien jugó bien los nervios le impidieron cerrar todos los juegos en los cuales ganaba cómodamente. Boni mantuvo su nivel y fue el único en puntuar en un muy buen partido ante Diego Varela. A falta de una fecha el equipo certifica su descenso no pudiendo lograr el objetivo previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario