lunes, 25 de noviembre de 2013

Contundente derrota del Dez Portas Lugauto en Coruña


El Dez Portas Lugauto cayó por un contundente 6-0 en su visita a Coruña ante uno de los históricos de la categoría, el CTM Coruña.
El primer partido enfrentó a Hugo Becerra con Juanjo Miguélez, comenzó bien adelantándose el lucense en el primer juego, pero en los tres siguientes los puntos decisivos los jugaba mejor el jugador local y se hacía con el primer punto.
El segundo partido lo disputaron Pablo López y Kiko González. Los dos primeros juegos se los llevó claramente el jugador coruñés. En el tercero Pablo empezó a soltarse y consiguió ganarlo cómodamente. El cuarto juego muy disputado se lo quedó el coruñés y puso el 2-0 en el marcador.
El tercer partido entre Bassem Kasbo y Juan Ángel Ferreiro empezaba bien, con un 5-0 a favor de Bassem, pero Juan Ángel remontaba y acababa ganando este juego y los dos siguientes para poner el 3-0.
Con el partido muy cuesta arriba se enfrentaban Hugo Becerra y Kiko González. Partido muy igualado desde el principio. El primer juego 11-9 para Hugo, el siguiente 15-13 para Kiko, así como el tercero que sería 13-11 también para el local. Hugo ganó fácil el cuarto y en el decisivo Kiko se escapó al principio y mantuvo la diferencia hasta el final cerrando el partido definitivamente.
Los dos últimos partidos sin nada en juego y con la moral baja también fueron para los locales.

C.T.M. CORUÑA 6 CD DEZ PORTAS LUGAUTO 0
JUAN JOSE MIGUELEZ P. HUGO BECERRA M. 3-1
FRANCISCO JAVIER GONZALEZ R. PABLO LOPEZ F. 3-1
JUAN ANGEL FERREIRO L. BASSEM KASBO H. 3-0
FRANCISCO JAVIER GONZALEZ R. HUGO BECERRA M. 3-2
JUAN JOSE MIGUELEZ P. BASSEM KASBO H. 3-0
JUAN ANGEL FERREIRO L. PABLO LOPEZ F. 3-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario