martes, 9 de abril de 2013

Resultados Fin de Semana. 6/7 de Abril

El Corredoira sigue con su racha y consiguió su tercera victoria consecutiva en su visita al colista, el Avilés TM, por 4-2. En esta ocasión Oscar y Miguel consiguieron sus dos puntos cada uno con comodidad, mientras que Pablo no consiguió puntuar.
El Lugauto repitió el resultado de la primera vuelta y volvió a caer por 4-3 ante el Galmédica de Orense, con un punto de Bassem, Jose Luis y Hugo si bien la actuación más destacable fue la de Jose Luis que ganó a Emilio y realizó un gran encuentro ante Ramón.

En 1ª Gallega el Grabados Borney no pudo con el equipo de San Xoán, con quien cayó por 5-2. Alvaro, Máximo y Norman no fueron capaces de plantar cara a los dos mejores jugadores de San Xoán, Golán y Fernando y sólo puntuaron ante su tercer jugador. Cada vez está más complicada una salvación que ya no depende de nosostros mismos.

En 2ª Gallega el Vista Óptica no lo vio nada claro en su visita a Coruña donde los veteranos jugadores de la Hípica les ganaron con un contundente 6-1. Comentar el bajón que ha dado este equipo en las últimas jornadas desde que no tiene nada en juego.

En 3ª Gallega finaliza la liga con dos nuevas y contundentes victorias de nuestros dos representantes, el Porta da Estación ganó 6-1 al San Antonio y termina la liga como campeón y con sólo una derrota, mientras que el Escola Municipal ganó 7-0 a las promesas de Villalba y termina 4º en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario