lunes, 2 de octubre de 2017

El Dez Portas se impone al Milagrosa en el debut de 2ª Nacional


El Dez Portas se llevó la primera victoria de la temporada en el derbi lucense frente al Milagrosa al que derrotó por 4-2 en un entretenido encuentro, de dos equipos que aspiran a estar en los puestos altos de la clasificación.

Ramón Becerra 3-0 Marcos Fraga. Clara victoria de Ramón ante un Marcos que jugó a un gran nivel y puso en aprietos al dezportistas en varias fases del encuentro.
Hugo Becerra 0-3 José Manuel Abelairas.  Chispi demostró que está a muy buen nivel ante un Hugo demasiado errático para plantarle cara.
Morufo Ahmed 3-1 Eugenio Alonso. Buena victoria de Ahmed ante un gran jugador como es Eugenio.
Hugo Becerra 2-3 Marcos Fraga. Partido muy igualado con varios juegos a las ventajas y en el que ambos tuvieron punto de partido. Marcos fue mejor durante todo el encuentro.
Ramón Becerra 3-0 Eugenio Alonso. Ramón mostró el mejor juego de la tarde en su partido ante Eugenio al que no dejó entrar en juego en ningún momento.
Morufo Ahmed 3-2 José Manuel Abelairas. Partido muy parejo entre ambos que se decidió por la mínima. Cuando parecía que el partido se iba al dobles (6-1 par Chispi en el 5º) Morufo se agarró al encuentro y remontó un partido que certificaba la primera victoria de la temporada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario