domingo, 9 de octubre de 2016

Al Dez Portas le va la fiesta!!!


A los equipos del Dez Portas le sentó bien la jornada en medio de las fiestas del San Froilán, que se cerró con 3 victorias y 1 empate para los lucenses.

En 2ª Nacional el Dez Portas Lugauto recibía al complicado Club Ferrol TM, equipo que ha estado en los puestos de cabeza en las dos últimas temporadas, y conseguía la victoria al imponerse por 4-2.

Comenzaba el encuentro con el partido entre Manel Iglesia y José Piñeiro. Comenzaba bien Manel, que llevaba la iniciativa en el juego hasta llegar al 10-8 a favor, pero Piñeiro consiguió darle la vuelta al juego. Manel empató al imponerse en el segundo y Piñeiro volvió a adelantarse en el tercero. Muy parejo el cuarto hasta llegar a las ventajas, en las que Piñeiro cerró el partido.
El segundo partido medía a Adrián Expósito frente a Tono Bellas, uno de los mejores jugadores de 2ª nacional cada temporada. Adrián se llevó el primer juego ante un Bellas errático, pero mejoró en el 2º y forzó el empate. Fue cuando Adrián mostró su mejor juego y se hizo con una meritoria victoria por 3-1.
Era el turno de Hugo Becerra y José Andrés Nodar. Mal primer juego de ambos que acabó del lado del lucense al cometer menos errores que su rival. Hugo fue por delante en todo momento y consiguió adelantar al equipo lucense.
Nuevamente saltó al campo Manel para enfrentarse a Tono Bellas, un primer juego igualado se fue finalmente para el jugador ferrolano, que ganó los siguientes con comodidad y ponía la igualdad en el marcador.
Hugo y Piñeiro jugaron a continuación. En el primer juego el jugador foráneo hizo mucho daño con su servicio al jugador local y se lo llevó con claridad, pero una vez que Hugo consiguió neutralizar el servicio de Piñeiro le dio la vuelta el encuentro y fue él quien destrozó a su rival con el servicio llevándose los tres siguientes juegos y adelantado al equipo lucense.
Adrián se enfrentaba a José Andrés Nodar en el último encuentro, y desde el principio se mostró muy metido en un partido que se llevó con comodidad cerrando la primera victoria de la temporada.

CD DEZ PORTAS LUGAUTO4CLUB FERROL TM2
MANEL IGLESIA R.JOSE PIÑEIRO S.1-3
ADRIAN EXPOSITO M.JOSE ANTONIO BELLAS P.3-1
HUGO BECERRA M.JOSE ANDRES NODAR E.3-1
MANEL IGLESIA R.JOSE ANTONIO BELLAS P.0-3
HUGO BECERRA M.JOSE PIÑEIRO S.3-1
ADRIAN EXPOSITO M.JOSE ANDRES NODAR E.3-0

En 3ª Nacional el Dez Portas se impuso por 4-2 al CTM Milagrosa en un partido muy disputado con varios partidos que se decidieron en el set decisivo. Por el equipo lucense jugaron Ignacio Pena(2), Vito Castelo(1) y Samuel Fernández(1).

En 1ª Gallega el Dez Portas se desplazó a Ribadeo, de donde regresó con un valioso empate a 3-3. Por el equipo lucense se desplazaron Máximo Dugo(2), José Luis Méndez(1) y Rafa Ferro.

En 2ª Gallega el Dez Portas se trajo una victoria por 4-2 en su desplazamiento a Villalba. Los jóvenes Pablo Fernández(1), Andrés Reija(1) y Xabier Carricoba(2) formaron por los dezportistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario