lunes, 11 de abril de 2016

Resultados fin de semana. 9/10 de Abril

 
 
En 2ª Nacional, el Dez Portas Lugauto recibió la visita del Naronense al que se impuso por 4-2 en un partido reñido en el que varios partidos se decidieron por la mínima.
 
Decisivas las ajustadas victorias de Morufo Ahmed y Pablo López ante Jorge Estévez por 3-2, en un encuentro en el que Ishai Piñeiro consiguió los dos puntos rivales al imponerse a Ramón Becerra y Pablo López. Morufo Ahmed y Ramón Becerra consiguieron los otros dos puntos al vencer con claridad a Borja Canay.
 
 
CD DEZ PORTAS LUGAUTO 4 NARONENSE 2
MORUFO AHMED O. BORJA CANAY C. 3-0
RAMON BECERRA M. ISHAI PIÑEIRO G. 0-3
PABLO LOPEZ F. JORGE ESTEVEZ L. 3-2
RAMON BECERRA M. BORJA CANAY C. 3-0
MORUFO AHMED O. JORGE ESTEVEZ L. 3-2
PABLO LOPEZ F. ISHAI PIÑEIRO G. 2-3

En 3ª Nacional los dos equipos lucenses se desplazaron a Ferrol para enfrentarse al Club Ferrol TM.

El Dez Portas Lugauto Porta da Estación fue el primero en jugar en un encuentro que dominó con claridad para imponerse por 6-0. El partido más interesante fue el que disputaron Manel Iglesia y José Medín en el que el jugador local se adelantó por 2-0, pero Manel consiguió remontar in extremis ganandon los dos últimos juegos por 14-12 y 15-13 respectivamente.
Anteriormente Manel había vencido a Carlos Álvarez. Hugo Becerra se imponía a José Medín y Daniel Bellas y Bassem Kasbo hacía lo propio ante Daniel Bellas y Carlos Álvarez.

A continuación el Dez Portas Lugauto Porta Falsa se enfrentaba a los mismos jugadores y conseguía una meritorio victoria por 4-2 en un partido en el que debutaba el flamante campeón gallego Benjamín Diego Pena que no pudo puntuar. Ignacio Pena y Samuel Fernández consiguieron ganar sus dos partidos cada uno y cerrar la temporada con una victoria.

En 1ª Gallega el Dez Portas Caixa Rural caía por 4-2 en la visita del Club Lalín.
El encuentro comenzaba 2-0 para los lucenses con las victorias de Marcial Blanco y Juan Becerra, pero los visitantes consiguieron darle la vuelta al encuentro ganando los siguientes 4 partidos.
El otro integrante del Dez Portas fue José Luis Méndez.
La nota positiva es que a pesar de la derrota el equipo lucense consiguió la permanencia en la categoría a falta de un encuentro.

En 2ª Gallega el Dez Portas Lugauto Porta Nova consiguió una victoria por 4-2 ante el Pub Medievo Milagrosa por 4-2, con lo que mantiene las opciones de alcanzar la 2ª plaza que da el derecho al ascenso. Jugaron Máximo Dugo(2), Norman Veiga(1) y Adolfo Delmo(1)
El Dez Portas Lugauto Porta de Santiago se desplazó a Cervo a enfrentarse con el rival por la 2ª plaza del Porta Nova donde cayó por 5-1. Punto importante el conseguido por Samuel García para las aspiraciones del Porta Nova de ser segundos. También jugaron Javier Balbás y Adrián Maside.


Pub Medievo Milagrosa-Dez Portas Porta Nova

No hay comentarios:

Publicar un comentario