lunes, 18 de abril de 2016

Resultados 16/17 de Abril

Dez Portas Lugauto - Helios Bembrive
 
El Dez Portas Lugauto consiguió su vigésima victoria en su desplazamiento a Vigo en donde se impuso al Helios Asesoría Serinte por 4-2, en un partido que se complicó desde el principio, con la ajustada derrota de Ramón Becerra ante Alberto Pérez por  3-2. Morufo Ahmed ponía las tablas en el marcador al vencer a Arabel Moraguez y nuevamente se adelantaban los locales con la victoria por 3-0 de Juan José Alonso frente a Pablo López. Nuevamente Morufo Ahmed llevó el empate al marcador con su victoria ante Alberto Pérez por 3-1. Ramón adelantaba a los lucenses con una apurada victoria ante Juan José por 3-2 y Pablo cerraba la victoria al imponerse a Arabel por 3-1.
 
Ahora sólo queda esperar al último partido de liga, que se disputará la semana que viene en el pabellón de Frigsa, en donde el Dez Portas Lugauto y el Monteporreiro se jugarán la primera posición que da el ascenso matemático a la primera división. Tras una liga casi perfecta de ambos equipos, llegan a la última jornada empatados con 20 victorias y 1 derrota cada uno.
 
HELIOS ASESORIA SERINTE2CD DEZ PORTAS LUGAUTO4
ALBERTO PEREZ P.RAMON BECERRA M.3-2
ARABEL MORAGUEZ G.MORUFO AHMED O.0-3
JUAN JOSE ALONSO G.PABLO LOPEZ F.3-0
ALBERTO PEREZ P.MORUFO AHMED O.1-3
JUAN JOSE ALONSO G.RAMON BECERRA M.2-3
ARABEL MORAGUEZ G.PABLO LOPEZ F.1-3

 
Dez Portas Porta da Estación- Oleiros "C"
 
En tercera nacional el Dez Portas Lugauto Porta da Estación cerró la temporada con dos nuevas victorias en su visita a Oleiros, ambas por idéntico resultado de 5-1, y acaba la temporada como segundo clasificado, sólo superado por el CTM Milagrosa reforzado para esta campaña con los dos mejores jugadores de la categoría, el rumano Dan Radulescu y Eugenio Alonso.
El equipo lucense tiene prácticamente asegurado el ascenso pues ha terminado como el mejor segundo de los tres grupos de tercera nacional y en los últimos ocho años han ascendido al menos cuatro equipos a segunda nacional.
 
Por el equipo lucense se desplazaron a Oleiros Hugo Becerra, Bassem Kasbo y Manel Iglesia, que unidos a José Luis Vázquez  terminan la temporada con un excelente bagaje de 85 puntos a favor por tan solo 23 en contra, mejorando incluso la puntuación de los primeros clasificados de los otros dos grupos de tercera nacional.
 
Por su parte el otro equipo lucense de tercera nacional, el Dez Portas Lugauto Porta Falsa que ya había terminado su participación la semana pasada, consiguió el objetivo de la permanencia y estará un año mas en tercera nacional.
 
 
Dez Portas Porta da Estación- Oleiros
 
En 1ª Gallega el Dez Portas Caixa Rural con el objetivo de la permanencia ya conseguido, perdía en su último partido por 5-1 ante el Café Bar Estudiante Promesas por 5-1 y finalizaba en 7ª posición

 


Dez Portas Porta Nova- TDM Cervo
 
En 2ª gallega el Dez Portas Lugauto Porta Nova se jugaba el segundo puesto que da lugar al ascenso ante el TDM San Ciprián Cervo y lo conseguía y de que manera, pues se imponía por un contundente 6-0 con el equipo formado por Máximo Dugo, Norman Veiga y Adolfo Delmo.
 
Posteriormente ratificaría el ascenso venciendo por idéntico resultado al Porta Miñá.
 
El otro equipo del Dez Portas, el Porta de Santiago, formado por los más jóvenes del club acabó la temporada en un fantástico 5º lugar.
 

 
Dez Portas Porta Nova-Dez Portas Porta Miñá

No hay comentarios:

Publicar un comentario