martes, 29 de septiembre de 2015

Pablo López repite título en el torneo de San Froilán.


Pablo López Fraga revalido el título en el torneo de San  Froilán al imponerse en la final a José Manuel Abelairas por 3-1. Juan Suárez consiguió el tercer puesto al vencer a Ignacion Pena en la lucha por el podium.

Por otra parte Noelia se llevó el Open B por delante de Eloy y Adolfo.





martes, 22 de septiembre de 2015

Galicia campeona de España de selecciones autonómicas en veteranos 40+


La selección gallega formada por el dezportista Ramón Becerra y los coruñeses Juan y Jacobo Enseñat, se proclamó campeona de España de selecciones autonómicas en la categoría de veteranos de más de 40 años, en el torneo que se disputó este pasado fin de semana en Ocaña (Toledo).

El combinado gallego ganó todos sus partidos y en la final se impuso a Cataluña B por 3-0, Enhorabuena a todos!!


lunes, 14 de septiembre de 2015

Ramón Becerra campeón veterano en Monteporreiro


Ramón Becerra se proclamó campeón en la categoría de veteranos en el XVII torneo Internacional de Monteporreiro al imponerse por 3-2 a Jose Manuel Abelairas en la final.

Destacar también que Ramón representará a Galicia en la selección de veteranos 40+ en el campeonato estatal por autonomías que se disputará en Ocaña el próximo fin de semana.

Ver Resultados

miércoles, 9 de septiembre de 2015

5 podios dezportistas en Oroso



Diego Pena, Andrés Martín Reija y Sabela López fueron 2º, 3º y 4ª respectivamente en la categoría Benjamín por detrás de Uxío Pampín.
En veteranos 40+ Ramón Becerra 2º y Hugo Becerra 3º completaron los podios Dezportistas. Salvador Alfonso fue el vencedor de la categoría y Pablo Lois completó el podio.