lunes, 9 de noviembre de 2015

Resultados Fin de Semana. 7/8 de Noviembre


En 2ª Nacional nueva victoria del Dez Portas Lugauto. En esta ocasión la victoria se produjo en Gondomar, frente al AD Vincios- Domínguez Dantas por 6-0, en un partido que dominaron de principio a fin, lo que les mantiene en lo alto de la clasificación con 5 victorias en 5 partidos.

Por el club lucense jugaron Ramón Becerra(2), Morufo Ahmed(2) y Pablo López(2) que se mostraron superiores y no dieron ninguna opción al equipo rival.

A.D. VINCIOS-DOMÍNGUEZ DANTAS0CD DEZ PORTAS LUGAUTO6
RODRIGO GRAÑA M.RAMON BECERRA M.0-3
JORGE LARRONDO P.MORUFO AHMED O.1-3
DAVID GONZALEZ M.PABLO LOPEZ F.0-3
RODRIGO GRAÑA M.MORUFO AHMED O.1-3
DAVID GONZALEZ M.RAMON BECERRA M.1-3
JORGE LARRONDO P.PABLO LOPEZ F.0-3

3ª Nacional
El Dez Portas Lugauto Porta da Estación se desplazó a Ribadeo para enfrentarse al lider de la categoría, el Efega SD Ribadeo.
El equipo dezportista formado por Bassem Kasbo(2), Manel Iglesia(2) y Hugo Becerra(2) no dio opciones al equipo local y desde el comienzo mostraron un buen nivel de juego que los llevó a la victoria por 6-0, lo que les coloca como líderes de la categoría.
El Dez Portas Lugauto Porta Falsa no corrió la misma suerte ante el Arenal Milagrosa y cayó por 5-1. 
Los jugadores lucenses no tuvieron opciones en sus partidos ante los dos mejores jugadores del Milagrosa, Eugenio Alonso y Jose Manuel Abelairas, y tan sólo resultaron igualados los partidos ante Marcos Fraga. José García conseguía vencerlo por 3-2 y Samuel Fernández cedía por 3-2. Ignacio Pena completó el equipo dezportista.
1ª Gallega
El Dez Portas Caixa Rural se impuso por 4-2 al Café Bar Estudiante Veteranos.
Vito Castelo(2), Juan Becerra(2) y Jose Luis Méndez formaron por el equipo lucense.
2ª Gallega
Derbi dezportista entre el Dez Portas Lugauto Porta Nova y el Dez Portas Lugauto Porta Santiago que se llevó el Porta Nova por 4-2.
Boni, Adolfo, Eloi, Iván y Luis se llevaron el Derbi ante unos muy combativos Diego, Alberto y Pablo pequeños en edad, pero grandes en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario