lunes, 23 de noviembre de 2015

Resultado fin de semana. 21/22 de Noviembre


El Dez Portas Lugauto sigue a lo suyo en 2ª Nacional y consiguió la séptima victoria consecutiva. En esta ocasión la víctima fue el Hotel Chips San Xoán de Ferrol, al que se impuso por un cómodo 5-1.
El equipo lucense formado por Ramón Becerra(2), Pablo López(1), Morufo Ahmed(1) y Adrián Expósito(1) no dio opciones a los ferrolanos y tan sólo con 5-0 en el marcador Jonathan Suspes pudo hacer el punto de honor al imponerse a Pablo López. Fernando López y Adrián Bereijo completaron el equipo ferrolano.


3ª Nacional

El Dez Portas Lugauto Porta da Estación consiguió una nueva victoria, que le mantiene como líder de la tercera división nacional, ante el Breogán Oleiros "C".
El equipo lucense empezó ganando cómodamente por 3-0 los tres primeros partidos, (Manel Iglesia a Alberto Doval, Hugo Becerra a Oscar Doval y Jose Luis Vázquez a Jesús Valiño) pero en la segunda ronda de individuales se complicó el encuentro con la derrota de Manel Iglesia por 3-1 ante Oscar Doval y de Jose Luis Vázquez ante Alberto Doval por 3-2. En el último encuentro Hugo vencía con comodidad a Jesús Valiño para dejar el 4-2 definitivo


El Dez Portas Lugauto Porta Falsa tenía doble partido este fin de semana:
El sábado recibía al Breogan Oleiros "C" con el que caía por 4-2. Alvaro Sánchez(1), José García(1) y Samuel Fernández no pudieron en sus enfrentamientos ante Oscar y Alberto Doval y tan solo consiguieron puntuar sobre Jesús Valiño.
El domingo se desplazaban a Rábade donde conseguían empatar 3-3. Alvaro Sánchez(2), José García(1) y Samuel Fernández formaron por el Dez Portas y Pedro Fernández(2), Elio López(1) y Jorge Fernández por el Afer Formación.

En 1ª Gallega el Dez Portas Caixa Rural se desplazó a Narón:
Frente al Narón Castro Eiravedra no tuvo opciones y cedió por 6-0
En el encuentro contra el Narón Río Xuvia, Juan Becerra(2), José Luis Méndez(1) y Javier Balbás, obtuvieron el empate a 3-3

2ª Gallega

Dez Portas Lugauto Porta Santiago
1 :5
T.D.M. San Ciprián Cervo
22-11-2015 09:30
 Pablo Fernandez1 :3 José M. Estéfano Berruezo
 Alberto Fernandez03 David Pereira Álvarez
 Xabier Carricoba1 :3 Miguel Segade Budiño
 Alberto Fernandez3 :2 José M. Estéfano Berruezo
 Pablo Fernandez2 :3 Miguel Segade Budiño
 Xabier Carricoba00 David Pereira Álvarez


No hay comentarios:

Publicar un comentario