lunes, 20 de abril de 2015

Triple empate en cabeza tras la nueva victoria del Dez Portas Lugauto y la derrota de Arteal frente a Vincios.


El Dez Portas Lugauto consiguió su octava victoria consecutiva al vencer por 6-0 al Oroso TM Fuentes Neave, en un partido que encarrilaron desde el principio.
Por el Dez Portas jugaron Hugo Becerra(2), Pablo López(2) y Adrián Expósito(2) y por el Oroso Eloy Raña, Simón Raña y Andrés Obelleiro.

Con esta nueva victoria y unida a la derrota de Arteal frente a Vincios, se llega a la última jornada con un triple empate en la clasificación entre los tres equipos con 18 victorias y 3 derrotas cada uno. 
Aunque en la clasificación figura el Dez Portas en primera posición, es una posición engañosa, pues se debe al mejor coeficiente general, la clasificación "real" sitúa a Vincios en cabeza, seguido de Arteal y Dez Portas por este orden teniendo en cuenta los resultados entre ellos.

Las opciones del Dez Portas de acabar primero (y conseguir el ascenso directo) pasan por ganar en su visita al Helios Asesoría Serinte y esperar que Arteal pierda ante el Club del Mar Promesas y Vincios también caiga en su visita al Naronense, improbable pero no imposible!!

CD DEZ PORTAS LUGAUTO6OROSO TM FUENTES NEAVE0
HUGO BECERRA M.ELOY RAÑA G.3-0
PABLO LOPEZ F.SIMON RAÑA G.3-0
ADRIAN EXPOSITO M.ANDRÉS OBELLEIRO G.3-0
PABLO LOPEZ F.ELOY RAÑA G.3-0
HUGO BECERRA M.ANDRÉS OBELLEIRO G.3-0
ADRIAN EXPOSITO M.SIMON RAÑA G.3-0



No hay comentarios:

Publicar un comentario