lunes, 17 de noviembre de 2014

Resultados ligas gallegas. 15/16 de Noviembre



1ª Gallega
En 1ª Gallega el Dez Portas Lugauto Porta Falsa y el Dez Portas Lugauto Porta da Estación recibían al Escola Cidade de Narón, equipo que se encontraba en la parte alta de la clasificación. Los dos equipos ganaban con claridad, lo que coloca al Dez Portas Lugauto Porta da Estación como líder de la categoría y el Dez Portas Lugauto Porta Falsa consigue su tercera victoria consecutiva y asciende al medio de la tabla.

Dez Portas Lugauto Porta Falsa – Escola Cidade Narón: 4-2
Cómoda victoria de los lucenses que tuvieron enfrente a un equipo de Narón bastante flojo. Tan sólo la naronense Diandra Cobelo estuvo a la altura de las circunstancias, consiguiendo sus dos puntos individuales contra los jugadores locales Máximo Dugo y Álvaro Sánchez. El resto de los partidos tuvo poca historia, pues los otros dos jugadores del Escola Cidade no están entre los titulares, y tanto Carla Casal como Julián Dopico cedieron sus puntos sin hacer ningún juego a los dezportistas Marco García y los dos antes citados. Buena prueba de la diferencia de nivel en el partido es que duró poco más de hora y media. Con este triunfo los del porta Falsa se colocan en una cómoda clasificación en medio de la tabla, en 5º lugar.


2ª Gallega

Partido entre el Dezportas Caixa Rural y el Blanco-Guerra Abogados de Viveiro

     Ambos equipos comandan la clasificación de la 2ª división gallega por lo que salieron a flote los nervios entre los distintos jugadores.
     Empezó el partido Iván  ganando su 1º juego a Gonzalo Queirós  pero los nervios le jugaron una mala  pasada y acabó perdiendo 1-3.
     Juan  sufrió  otro tanto con Suso Lombardía pero acabo llevándose el partido 3-1.
     Eloi jugó tranquilo contra David Bergantiños y se llevó el partido sin problemas 3-0.
     Iván volvió a sufrir pero aguantó la presión del juego correoso y complicado de Suso Lombardía y ganó 3-2.
     Eloi jugó el tanto de la victoria ante un defensivo Gonzalo Queirós. Estuvo nervioso pero se impuso en los momentos críticos y ganó 3-2.
     Ya decidido el partido jugó Boni contra David Bergantiños. Empezó el vivairense ganando 0-2 pero la serenidad y confianza transmitida 
     por Ahmed y el resto del equipo le ayudó para imponerse al final 3-2.

     Resultado final 5-1 y el Caixa Rural alcanza el primer puesto de la clasificación.  A disfrutarlo.


Los otros dos equipos de la categoría, el Dez Portas Lugauto Porta Santiago y el Dez Portas Lugauto Porta Miñá, que están formados por jóvenes jugadores que están aprendiendo, no tuvieron tanta suerte y cedieron en sus enfrentamientos ante el Café Bar Estudiante Promesas de Villalba y el CTM Milagrosa Senior respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario