domingo, 27 de abril de 2014

Hasta luego Oscar!!!


Gracias Oscar por estos cuatro años con nosotros. Nunca un mal gesto ni una mala palabra y siempre dispuesto para ayudarnos en lo que pudieras. Te deseamos lo mejor en tu regreso a Argentina y ya sabes que el Dez Portas siempre será tu casa.  

Aquí te dejo una pequeña muestra de esos grandes momentos que has compartido con nosotros:















3 comentarios:

  1. Espero que en esta aventura que emprendes las cosas te vallan muy bien. Por que te lo mereces, por que ante todo eres una gran persona, un amigo con el que he tenido la suerte de compartir buenos y no tan buenos momentos. Un tio cabal que me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas sin tener porque ser sobre tenis de mesa. Te has ganado el cariño de todos los que dia a dia estamos contigo. Compartir estos años ha sido un honor y espero que en breve pueda o puedas venir. A mi los discursos como a Norman, no se me dan tan bien. Pero creo que escribiendo puedo decir que todos sin excepción te vamos a echar de menos del primero al último. Yo no dire la frase facil " que bueno que viniste" , mas bien, que jodido que te vas. Espero que en un futuro no muy lejano podamos volver a contar contigo por que creo que eres el dez portas. Norman es importante, Hugo, Marco, Máximo; pero tu representas los valores de esta gran familia. Sin ti esto no existiría. Como dice Hugo hasta luego, y por favor que no sea una frase hecha que se pierda en el tiempo. Te aprecio mucho a nivel personal y creo que el sentimiento a nivel colectivo es el mismo. Un abrazo compañero. Tienes aquí un amigo para toda la vida y mi casa siempre con las puertas abiertas.

    ResponderEliminar
  2. Querido Oscar, me acuerdo de cuando empezamos y nos enseñaste que las bolas siempre vuelven o por lo menos tenemos que estar preparados para ello, así que no dudes que, como a las bolas, te vamos a estar esperando... Muchos saludos de Samuel y Alberto!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Oscar, hola Gabriela... estoy en el trabajo y se que estais camino de vuestra casa. Ya os hecho de menos. ( Jose Luis Vazquez )

    ResponderEliminar