jueves, 31 de enero de 2013

Partidos Fin de Semana. 2-3 de Febrero

DIAHORALOCALVISITANTELOCAL DE JUEGODIVRDO
03/02/201311,30Dez Portas LugautoRecta Final- LuarcaPabellón de FrigsaSDM4-3
02/02/201317,00Club Ceibe- MonforteDez Portas CorredoiraMonforteSDM5-1
02/02/201318,30Club Ceibe "B"- MonforteDP Grabados Borney MonfortePDG5-2
DP Ardinova Porta NovaDESCANSASDG
02/02/201317,00DP Vista Óptica Concello de VilalbaPabellón de FrigsaSDG5-2
03/02/2013
Ferrolterra TMDP Porta da EstaciónFerrolTDG3-4
02/02/201317,00DP Escola Municipal S.C.D. Atlético S. AntonioPabellón de FrigsaTDG6-1

Difíciles compromisos en 2ª Nacional esta semana ante dos de los líderes de la clasificación. El Lugauto recibe al Recta Final de Luarca y el Corredoira viaja a Monforte.

Importante partido del Grabados Borney en Monforte ante un rival directo para eludir los puestos de descenso.

El Ardinova descansa y el Vista Óptica recibe al Concello de Vilalba a quien ya venció en la 1ª vuelta.

Descansa el Porta da Estación y el Escola Municipal se enfrenta al San Antonio en el derbi lucense.

lunes, 28 de enero de 2013

Resultados 26/27 de Enero

Intenso fin de semana en las instalaciones del Dez Portas, donde a las ligas habituales hubo que sumar la Liga Escolar y la Liga Provincial.

En 2ª Nacional Femenina, el equipo del TospinTT perdió su imbatibilidad y cayó ante el equipo de Cinania, si bien consiguió ganar sus otros tres partidos y continúa en la 1ª posición. Por su parte el otro equipo femenino consiguió ganar el encuentro ante Oroso cediendo en los otros tres.

La mayor y mejor sorpresa, nos la llevamos en 1ª Gallega donde, después de una amplia racha de derrotas y con la visita de uno de los colíderes, era previsible una derrota del Grabados Borney, más teniendo en cuenta que el equipo de Narón cuenta en sus filas con el hasta este fin de semana imbatido Jorge Martín.

jueves, 24 de enero de 2013

Partidos Fin de Semana. 26/27 de Enero

Nueva concentración en 2ª Nacional Femenina, en esta ocasión con los equipos del sur: Monteporreiro, Oroso, Cinania y Cambados. Nuestros equipos intentarán mantener el nivel mostrado en anteriores citas, especialmente el TospinTT que defiende liderato.

Los dos equipos de 2ª Nacional descansan esta jornada, mientras que en 1ª Gallega el Grabados Borney recibe al  Narón Veteranos, que cuenta con el mejor jugador de la liga Jorge Martín.
En 2ª Gallega el Ardinova tiene un doble desplazamiento a Ferrol, donde deberá conseguir algo positivo si no quiere hundirse más en la clasificación. El Vista Óptica descansa.
En 3ª Gallega los dos equipos reciben al Cidade Narón Senior.

lunes, 21 de enero de 2013

Resultados fin de semana. 19/20 de Enero




El Lugauto abandona por primera vez en la temporada los puestos de descenso tras su contundente victoria  por 6-0 en Avilés. El equipo lucense afrontaba su viaje a Asturias mentalizado para conseguir la victoria y desde el principio se mostró superior a su rival. Hay que destacar las ajustadas victorias por 3-2 de Bassem y Jose Luis ante el mejor jugador local Pablo Arteaga, lo que facilitó la victoria final.

Por su parte el Corredoira recibía a uno de los líderes de la categoría, el Recta Final de Luarca y desde el comienzo demostró el por qué de su clasificación, ganando los 4 primeros partidos. Al final Pablo y Miguel consiguieron dos puntos para  los locales.

VEN A APRENDER Y A DIVERTIRTE


“ESCUELA DE TENIS DE MESA”
DIAS:
LUNES Y MIERCOLES
HORARIOS:
17:20 HS A 18:30 HS
COSTOS: 15 euros por mes
LUGAR:
COLEGIO SAN JOSE

¡¡COMENZAMOS CON LA LIGA PROVINCIAL!!


EL SABADO 26 DE ENERO LOS ESPERAMOS EN ESTE NUEVO EVENTO DIRIGIDO A TODAS LAS PERSONAS DE 2º Y 3º GALLEGA Y AFICIONADOS EN GENERAL, SIN IMPORTAR LA EDAD PARA DIVERTIRSE MUCHO Y… SUDAR!!!

LOS ESPERAMOS!!

jueves, 17 de enero de 2013

Partidos Fin de Semana. 19/20 de Enero

Este fin de semana el Lugauto se juega medio descenso en su desplazamiento a Avilés, en caso de perder la salvación sería casi imposible, mientras que una victoria daría muchas opciones de mantenerse en la categoría. Por su parte el Corredorira recibe a uno de los líderes de la categoría, el Recta Final de Luarca.

En 1ª Gallega el Grabados Borney se enfrenta al Afer de Rábade, en un derbi provincial que promete ser igualado.

Derbi Dezportista en 2ª Gallega entre el Ardinova y el Vista Óptica en el que el Ardinova se juega más que el Vista Óptica.

En 3ª Gallega descanso del Escola Municipal, mientras que el Porta da Estación tendrá una buena oportunidad para posicionarse como un claro candidato al ascenso en su doble desplazamiento a Ferrol.

martes, 15 de enero de 2013

Excelente papel de nuestras chicas en 2ª Nacional

Excelente papel de nuestros dos equipos femeninos en la concentración de este fin de semana en San Xoán, con los equipos de la zona Norte y la Zona Centro.
El Bispo Izquierdo TospinTT formado por Noelia Teijeiro y Yolanda Vázquez, no cedió ni un sólo punto, ganando todos los partidos por 3-0. Destacar la victoria de Noelia ante Laura Fernández del Club del Mar por 3-0.
El Bispo Aguirre, formado por Andrea Pérez, Fernanda Follana y Vanessa Salgueiro, también tuvo una gran actuación ganando 3 de los cuatro encuentros y sólo cayendo ante el Club del Mar por 3-1. 


lunes, 14 de enero de 2013

Resultados Fin de Semana. 12/13 de Enero

A falta de tener disponibles los resultados de los partidos de la concentración femenina, y que colgaremos en breve, queremos felicitar a Noelia y a Yolanda por conseguir ganar en todos los encuentros y destacar la victoria de Noelia ante Laura del Club del Mar por 3-0.

En lo que se refiere a las ligas masculinas, en 2ª Nacional nueva derrota del Lugauto, en esta ocasión en Monforte ante el Ceibe por 4-2.
Comenzó bien el partido, con una gran remontada de Bassem ante Adrián tras empezar 2-0 abajo, pero después el equipo monfortino conseguiría 4 puntos seguidos, 2 de Edgar ante Hugo y Bassem, ambos claramente y demostrando que está en un gran momento de forma, y 1 punto de Adrián y otro de Rubén ante Jose Manuel Abelairas, que no tuvo un buen día y no consiguió mostrar su nivel habitual. En el último partido Hugo vencía a Rubén por 3-2.

jueves, 10 de enero de 2013

Después de la Navidad, vuelve la actividad

Tras el parón navideño, este fin de semana vuelven las ligas.

Este fin de semana (12 de xaneiro de 2013 a partir das 15:30 horas), no local do Club San Xoán dá comezo a 1ª Concentración da Fase Final entre as Zonas Norte (Cidade de Narón, D.P. Bispo Aguirre, D.P. Bispo Izquierdo TospinTT e Concello de Vilalba) e Centro (San Xoán Caf. Ipanema, S.D. Hípica, Aluminios Xeal de Zas e Club do Mar).

En 2ª Nacional el Corredoira descansa, y el Lugauto se desplaza a Monforte para enfrentarse con el Ceibe, con quien cayó por la mínima en la 1ª vuelta e intentará conseguir traerse algo positivo.

En 1ª Gallega el Grabados Borney recibe al Lalín, equipo que está en la zona alta de la clasificación.

En 2ª Gallega el Vista Óptica va a Villalba y el Ardinova recibe al San Xoán.

En 3ª Gallega vuelve a repetirse el derbi dezportista entre el Porta da Estación y el Escola Municipal, con los dos equipos en la parte alta de la clasificación.