domingo, 29 de septiembre de 2013

Edgar Rodríguez vence el IV Torneo de San Froilán








Edgar Rodríguez se adjudica la IV edición del torneo de San Froilán tras vencer por 3-2 a Adrián Expósito. Hugo Becerra completó el podio al vencer a Rubén López en el 3er y 4º puesto.


Por primera vez se disputó una prueba para niños lo cual incrementó mucho el nº de participantes con respecto a otros años con 63 jugadores, 24 niños y 39 en absoluto. Participaron jugadores de toda la provincia de Lugo representando a 6 clubes diferentes: (Ceibe de Monforte, Dez Portas de Lugo, Villalba, Milagrosa, San Antonio) y el campeón del torneo absoluto, Edgar Rodríguez, oriundo de Monforte, pero representando al Helios Bembrive, de Vigo.
Entre los más pequeños, se acercaron muchos jugadores de Villalba destacando la gran participación de mujeres en el evento, 10 de los 24. 
Iván Millares fue el vencedor del San froilancito, venciendo a Diego Pena en la final. Alex Leiras fue 3º. El Open B lo ganó David Ríos.
En el absoluto cabe destacar la gran actuación de los jugadores de Monforte que se llevaron los 2 primeros puestos y el Dezportista Hugo Becerra que completó el podio, pero sobre todo destaca la gran labor de los canteranos del Dez Portas que ya empiezan a mostrar el fruto de su esfuerzo y le plantaron cara a los adultos venciéndolos en muchos casos. La mejor muestra de ellos es la llegada a cuartos de final de Carlos Neira en el Open A y el triunfo de Iván Neira en el Open B entre otros buenos resultados como la victoria de José García frente a Pablo López o la derrota por la mínima de Ignacio Pena frente a Jose Luis Vázquez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario